Fabricante de equipamiento para explotaciones minerales

La empresa Shanghai DingBo Heavy Machinery, es una compañía especializada en la fabricación de equipamiento industrial para explotaciones mineras y proyectos de construcción. Disfrute con las ventajas logísticas que le ofrecemos en DingBo. Nuestro centro de producción se encuentra estratégicamente conectado con los principales puertos de carga, por lo que podemos llevar a cabo cualquier tipo de pedido de forma rápida y eficaz. En nuestro catálogo encontrará la más avanzada tecnología de procesamiento de minerales y maquinaria minera profesional tales como equipos de trituración, máquinas de cribado, equipos de molienda, equipos de procesamiento de minerales.

Más
Productos principales
    1. Trituradora de mandíbulas

      La trituradora de mandíbulas que ofrecemos en DingBo normalmente se utiliza como el triturador primario en minería, plantas de trituración y pulverización de minerales.

      Más
    1. Trituradora de impacto

      La trituradora de impacto DingBo está especialmente diseñada para machacar materiales con un tamaño inferior a 500mm y con una fuerza de compresión inferior a los 320 MPa.

      Más
    1. Trituradora de impacto-de eje vertical

      La serie VSI de la trituradora de impacto de eje vertical DingBo está homologada por los estándares internacionales de calidad.

      Más
    1. Trituradora reversible

      En DingBo queremos hacer de nuestra trituradora de martillos de tecnología patentada su herramienta de procesamiento de materiales de confianza.

      Más
    1. Trituradora hidráulica de rodillos

      Los materiales más comúnmente procesados suelen ser materiales de construcción, materiales refractarios y otros ítems industriales.

      Más
    1. Molino para polvo grueso

      El molino para polvo grueso que encontrará en DingBo se utiliza principalmente en actividades industriales químicas, metalúrgicas, fabricación de cemento y cerámica.

      Más
    1. Molino ultrafino

      El molino de trituración de 3 anillos que le ofrecemos en DingBo se ha diseñado para realizar una molienda de materiales de dureza inferior a 6 en la escala de Mohs y una humedad inferior al 6%.

      Más
    1. Molino de bolas

      Dingbo le ofrece este molino de bolas utilizado en operaciones de fresado fino como por ejemplo en la molienda de feldespato, cuarzo, cemento, escoria, minerales metálicos y otros materiales duros o quebradizos.

      Más
  • Servicio al cliente
  • Diseño de productos personalizados
    Contamos con un servicio de personalización de la maquinaria pesada. Nos aseguraremos que reciba la maquinaria que mejor se adapte al terreno, condiciones ambientales locales, así como los materiales con los que desee trabajar.

    Servicio post-venta
    Tras la compra de nuestros equipos de extracción de materiales le ofreceremos instalación in situ gratuita así como asistencia y entrenamiento técnico. Le ofrecemos testeos y comprobaciones de funcionamiento periódicas si lo requiriese.