Sobre nosotros

La explotación de recursos minerales ha ido evolucionando desde el uso de las primeras herramientas, pero no ha sido hasta a finales estas dos últimas décadas cuando la demanda de estos recursos se ha disparado. Es en ese momento donde nuestra empresa Shanghai DingBo Heavy Industry Machinery, con más de 20 años de experiencia, entra en escena. Somos una empresa de ingeniería pionera en la fabricación y diseño de equipamiento industrial para actividades de extracción y procesamiento de materiales minerales.

With more than 20 years of experience in the research and development in the mining industry, and as such, we believe that providing our customers with consistently quality products and excellent services for unrivaled and sustained success, drawing customers back to us time and time again.

Productos
Todos los productos de nuestro catálogo, tales como, nuestras trituradoras o machacadoras de roca, maquinaria de carbón, equipos de lavado de arena, máquinas de cribado y cintas transportadoras cuentan con la certificación ISO9001:2000.
La aplicabilidad de estos equipos va desde proyectos de construcción de carreteras, puentes, minas y demás proyectos de ingeniera.

Nuestro equipo
Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales e ingenieros de la industria con experiencia y pasión por aquello que hacen. Todo nuestro personal recibe entrenamiento periódicamente para ofrecer la mejor asistencia al cliente posible.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Nuestros profesionales de atención al cliente hablan español, inglés, árabe, ruso y turco.

Nuestro futuro
El futuro de DingBo reside en una continua y firme inversión en innovación y desarrollo para alcanzar maneras más eficientes de realizar nuestras actividades.

Certificado de CE e ISO
Patentes de productos

Telf: +86-21-51690096
+86-21-51690095
Fax: +86-21-51690095
Telf. Móvil: +86-13795233613
Correo electrónico: sales@dingbocrusher.net
Página web: www.dbminingmachinery.com

Quick Response Code