Servicio al cliente

DingBo quiere animarle a que nos visite en persona y compruebe la calidad de nuestros productos y procesos productivos. Estamos a su entera disposición y le responderemos de la manera más rápida posible sus dudas sobre nuestros equipos de extracción de materiales y equipos mineros.

Diseño de productos personalizados
Contamos con un servicio de personalización de la maquinaria pesada. Nos aseguraremos que reciba la maquinaria que mejor se adapte al terreno, condiciones ambientales locales, así como los materiales con los que desee trabajar.

Servicio post-venta
Tras la compra de nuestros equipos de extracción de materiales le ofreceremos instalación in situ gratuita así como asistencia y entrenamiento técnico. Le ofrecemos testeos y comprobaciones de funcionamiento periódicas si lo requiriese.

Nuestros técnicos le asistirán y guiarán in situ en la mejor manera de operar estas piezas de maquinaria pesada, para poder alargar al máximo su vida útil y su eficiencia. Queremos que obtenga los mejores equipos de construcción posible, con mínimos residuos y niveles de ruido, y respetando al medioambiente.

    Telf: +86-21-51690096
    +86-21-51690095
    Fax: +86-21-51690095
    Telf. Móvil: +86-13795233613
    Correo electrónico: sales@dingbocrusher.net
    Página web: www.dbminingmachinery.com

    Quick Response Code